Testimonios

Resultado Espectacular en mi tratamiento

Me hice reducción de pecho, resultado espectacular, la recuperación fue súper rápida y poco dolorosa, a los pocos días haciendo vida normal, vivo en Logroño y fueron todo facilidades a la hora de las revisiones. Con la doctora no hable de tamaño ni de nada, lo dejé todo en sus manos y sin duda fue un acierto. Gracias por todo!!

Pilar F
Profesionales, trato personal y cercano

Hola, son muy buenos profesionales, por no hablar del trato personal y cercano; y una cosa importante para mi de la Dra. Peña , es que si ella cree que no te va a ir bien algún tratamiento o ve que no lo necesitas, te dice que no, no intentan venderte todo, volveré seguro 😊😊

María P. L.
Excelente Profesional

Una excelente profesional de reconocido prestigio.

Emilio G
Volvería sin dudarlo

Muy profesional. La blefaroplastia superior e inferior quedó muy natural y desapareció el aspecto de mirada cansada. Volvería a hacérmelo en esa clínica sin dudarlo.

Javier P.
Gran Clínica

Una gran clínica de cirugía estética en Zaragoza.

Víctor L.
Una Gran Experiencia

Es un placer poder compartir con todos vosotros mi experiencia desde hace ya 17 o 18 años que llevo en las manos del equipo profesional de la clínica San Clemente.
Mi experiencia empezó con la doctora Sonia Peña y nuestra querida Pilar, que formaban ya un tandem maravilloso.

Después de haber consultado varios clínicas de estética me decidí por la doctora Peña, por la confianza profesional que me dio, y sobretodo mi decisión final fue por el tipo de cirugía que iba a realizarme en una elevación, reconstrucción y colocación de prótesis mamarias, por su claridad en los resultados y la cirugía poco invasiva que me iba a realizar, el resultado fue espectacular.
Por mi condición de autónoma y mis prisas por volver a trabajar, los puntos no curaron lo bien que tendrían que hacer curado y quedado, y la doctora no tuvo ningún problema en retocar las cicatrices, tan solo cobrándome el material quirúrgico que hizo falta…

Mónica Q.
Mil Gracias a todo el equipo

Clínica recomendable cien por cien.
Hace justo una semana la Dra Sonia Peña me realizó una mamoplastia de reducción y una blefaroplastia. La cirugía fue todo un éxito, un postoperatio sin dolor y con unos resultados espectaculares desde el primer día.
La Dra Peña es cariñosa y cercana, se agradece muchísimo su cercanía.

Mi primer contacto en la clínica fue con Pilar, persona que te recibe con mucho tacto y cariño, dando información clara y concisa.

Resumiendo, buen equipo profesional y humano

Elisa B.
100% Recomendado

La Dra. Peña fue la primera cirujana con la que contacté cuando decidí operarme. Si bien es cierto que visite algunos más para escuchar segundas opiniones, desde el primer momento sentí que ella fue la que más entendió mis necesidades. Su cercanía, delicadeza y claridad fueron los factores que me hicieron elegirla para un momento tan importante.
La operación fue todo un éxito, superando incluso las expectativas que podía tener y el postoperatorio fue fácil con ella y su equipo.
Siempre atentos, con simpatía y profesionalidad tanto el pre como el post operatorio fueron estupendamente.
La recomiendo al 100%. Sin duda, la mejor elección que pude hacer

PIlar
Trato Super amable

La verdad que muy contenta porque está genial mis orejas porque pendientes iba faltar y se rasgaron también.
Trató fue súper amable y agradable .

Mil gracias iré más veces.

Ester S.
Auténticos Profesionales

Muy buenos profesionales, trato estupendo, Pilar es encantadora. El tratamiento que yo me he hecho muy buen resultado, el que yo esperaba. Totalmente recomendable 👌🏻

María A. S.
Trato maravilloso

Maravilloso el trato, tanto de la Dra. Peña como de Pilar. Son encantadoras, da gusto estar con ellas. Sin duda seguiré poniéndome en sus manos
Gracias 💕

Elisa R.
Me sentí muy bien acompañada

Un equipo estupendo que te acompañan en todo momento, aconsejándote los mejores tratamientos y con un resultado sorprendente. Muchas gracias por todo

Amaya C.
Repetiré de nuevo

Me he realizado varios tratamientos faciales y estoy encantada con el resultado. Buen trato y grandes profesionales. Sin ninguna duda la recomiendo

Belén V.
Cargando...

Conoce a Nuestros pacientes

¿TIENES DUDAS?
PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve todas tus dudas. En el siguiente link respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes.

Da hoy el primer paso y contáctanos