CONOCE A LA
DRA. SONIA PEÑA

La Dra. Sonia Peña lidera un equipo formado por profesionales que presentan una larga trayectoria y experiencia en múltiples casos de

  • Cirugía mamaria (aumento de pecho, mamas tuberosas…), 
  • Cirugía estética facial (rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia…) 
  • Cirugía estética corporal (abdominoplastia, liposucción), 
  • Medicina estética (ácido hialurónico, bótox…), cirugía íntima y métodos de adelgazamiento.

 

La Dra. Sonia Peña y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita (que es totalmente gratuita) en la que se evaluará e informará sobre los tratamientos adecuados a cada caso. El objetivo de cualquier intervención es orientar al paciente para que obtenga los mejores resultados y cumpla con sus expectativas.

La decisión de recurrir a la cirugía estética debe verse motivada por el deseo de recuperar la armonía con nuestro propio cuerpo o por la aspiración de conseguir una imagen acorde a lo que sentimos por dentro, ya sea para lograr la estética que nos gustaría tener o para restaurar la apariencia física que nos gustaría recuperar.

Dra. Sonia Peña

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza. Médico Especialista en Cirugía Reparadora y Estética, formación realizada vía MIR en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Estética y Reparadora (SECPRE).

CIRUGÍA
ESTÉTICA

MEDICINA
ESTÉTICA

CIRUGÍA
MAMARIA