Relleno de labios con ácido hialurónico

¿EN QUÉ CONSISTE EL RELLENO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

El relleno de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos de belleza más demandados en la actualidad. Se trata de una técnica mínimamente invasiva que consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, elevar las comisuras, potenciar el perfilado y aportar hidratación.

¿Por qué es un tratamiento tan popular? Porque es una técnica muy sencilla, que se lleva a cabo en apenas unos minutos, y cuyos resultados son inmediatos. El ácido hialurónico es una sustancia que el organismo va absorbiendo, de modo que los efectos duran como máximo un año.

Por supuesto, para el tratamiento siempre hay que confiar en los mejores profesionales. En la Clínica San Clemente contamos con grandes expertos que te aconsejarán en función de tus necesidades y las proporciones de tu rostro para un resultado natural. ¡Estarás encantado con el nuevo aspecto de tus labios, con un volumen natural!

CONOCE EL PROCEDIMIENTO

La técnica es muy sencilla de realizar. Con una jeringa muy fina el médico inyecta pequeños hilos de ácido hialurónico en las capas más superficiales, creando así una estructura que aumenta el grosor de los labios y perfila el contorno de la boca. El tratamiento dura alrededor de 30 minutos y no es necesaria anestesia. Sobre si el relleno de labios es indoloro, el paciente únicamente siente pequeños pinchazos.

  • Se pueden revertir los resultados si no te gustan. ¿Cómo? Con la enzima hialuronidasa, que degrada la sustancia de relleno y hace que el organismo la absorba.
  • Para cuidar la zona, será recomendable que utilices emulsiones hidratantes para la zona y que no contengan alcohol.
  • Tras el tratamiento y de forma inmediata no es recomendable que tomes el sol, pues las altas temperaturas podrían hacer que la sustancia se expandiera.
  • No emplees exfoliantes en la zona.

A diferencia de otros tratamientos para aportar volumen, el ácido hialurónico solo requiere de una sesión que por lo general no dura más de 15 minutos. Para obtener el efecto deseado de forma permanente hay que realizar una o dos sesiones al año. El ácido hialurónico es una sustancia natural, que el propio organismo genera. Por lo tanto, es biocompatible y no entraña riesgos.

NUESTROS PACIENTES
NOS AVALAN

Hola, son muy buenos profesionales, por no hablar del trato personal y cercano; y una cosa importante para mi de la Dra. Peña , es que si ella cree que no te va a ir bien algún tratamiento o ve que...

María P. L.

Paciente

Es un placer poder compartir con todos vosotros mi experiencia desde hace ya 17 o 18 años que llevo en las manos del equipo profesional de la clínica San Clemente. Mi experiencia empezó con la doct...

Mónica Q.

Paciente

Clínica recomendable cien por cien. Hace justo una semana la Dra Sonia Peña me realizó una mamoplastia de reducción y una blefaroplastia. La cirugía fue todo un éxito, un postoperatio sin dolor y c...

Elisa B.

Paciente

La Dra. Peña fue la primera cirujana con la que contacté cuando decidí operarme. Si bien es cierto que visite algunos más para escuchar segundas opiniones, desde el primer momento sentí que ella fu...

PIlar

Paciente

¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas. En el siguiente link respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes.

Da hoy el primer paso y contáctanos