Estimuladores del colágeno

¿QUÉ SON LAS ESTIMULACIONES DE COLÁGENO?

Los expertos en belleza y estética son capaces de estimular el colágeno de forma natural a través de un determinado tratamiento, que se puede realizar en cualquier época del año, actúa en las capas profundas de la piel dónde se encuentra esta proteína eternamente vinculada a la juventud; todo ello sin perjuicio de la parte superficial.

La principal ventaja de esta técnica es que los ultrasonidos focalizados usados alcanzan la temperatura óptima de calentamiento de la piel, que estimula la producción de nuevas fibras de colágeno.

En clínica San Clemente encontrará un gran equipo de profesionales especialistas en cirugía plástica y estética, capaces de ofrecerle un diagnóstico realista y honesto, tratamientos de rejuvenecimientos facial y corporal 100% personalizados y adaptados a sus necesidades, una cirugía precisa y a la vanguardia y un postoperatorio adaptado a sus necesidades.

Bajo previo estudio, el equipo de profesionales realiza varios tratamientos de medicina estética facial, asesorando y recomendando al paciente el tipo de tratamiento más idóneo acorde a su fisonomía facial, ya que todo paciente posee unos rasgos y características determinadas.

Clínica San Clemente cuenta con una amplia experiencia en tratamientos de medicina estética facial no invasiva.

CONOCE EL PROCEDIMIENTO

Se trata de una técnica no invasiva para elevación no quirúrgica de cara y cuello. Este sistema permite al paciente recuperar inmediatamente su actividad normal, los efectos secundarios más comunes que pueden darse son enrojecimiento de la piel por unas horas, inflamación o sensación de hormigueo.

El colágenos es muy conocido por sus usos en el pelo y el cuero cabelludo. El colágeno es una de las proteínas más importantes que existen en nuestro organismo. Se encarga de mantener fuertes y firmes los tejidos de nuestro organismo en general. Es muy conocido por sus usos en salud capilar pero tiene diferentes apliaciones y es muy beneficioso para el organismo en general.

El colágeno fomenta el crecimiento del cabello, ya que mejora el estado de la piel del cuero cabelludo y con ello el crecimiento del pelo y su estado de salud.

Además, el colágeno es justo con el ácido hialurónico uno de los reyes en el tratamiento de la piel. Se utilizan tratamientos estéticos para contrarestar el efecto del paso del tiempo en la piel, en sesiones de inyectables o tratamientos de estética para ayudar a la piel a rejuvenecer y a recuperar un estado de salud óptimo.

NUESTROS PACIENTES
NOS AVALAN

Hola, son muy buenos profesionales, por no hablar del trato personal y cercano; y una cosa importante para mi de la Dra. Peña , es que si ella cree que no te va a ir bien algún tratamiento o ve que...

María P. L.

Paciente

Es un placer poder compartir con todos vosotros mi experiencia desde hace ya 17 o 18 años que llevo en las manos del equipo profesional de la clínica San Clemente. Mi experiencia empezó con la doct...

Mónica Q.

Paciente

Clínica recomendable cien por cien. Hace justo una semana la Dra Sonia Peña me realizó una mamoplastia de reducción y una blefaroplastia. La cirugía fue todo un éxito, un postoperatio sin dolor y c...

Elisa B.

Paciente

La Dra. Peña fue la primera cirujana con la que contacté cuando decidí operarme. Si bien es cierto que visite algunos más para escuchar segundas opiniones, desde el primer momento sentí que ella fu...

PIlar

Paciente

¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas. En el siguiente link respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes.

Da hoy el primer paso y contáctanos