Volumen facial

El tratamiento de armonización facial, también conocido como perfilamiento facial, busca el equilibrio y la armonía entre el conjunto de rasgos de nuestro rostro, para así destacar la belleza natural de cada persona.
Cada rostro es único y requiere unas necesidades y cuidados diferentes. Por eso, el médico realiza un estudio personalizado de las características del rostro y definir cuáles son los objetivos a cumplir.

Podemos recuperar el volumen facial mediante tratamientos específicos para mejorar el volumen de los pómulos, mejillas y mentón así como la definición de otras zonas como el óvalo facial, el hundimiento de la sien o la falta de volumen en la región de la frente.

El aumento de volumen facial embellece porque permite aumentar las zonas donde la proyección es necesaria, como por ejemplo en los pómulos y el perfil. El tratamiento para recuperar el volumen facial mejora el desplazamiento de las estructuras faciales como la caída de pómulos y mejillas. Además el aumento de volumen facial también permite corregir arrugas más profundas, depresiones y surcos que parecen como consecuencia de la flacidez y la pérdida del volumen facial a nivel de tejido cutáneo, músculo y hueso.

Lifting de labios

Lipolaser de cara, papada y cuello

Bichectomía

Relleno de labios con ácido hialurónico

Estimuladores del colágeno

Mesoterapia facial

Rinomodelación

Bioestimulación PRP

Técnica San Clemente-lift

Ácido hialurónico

Cargando...
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas. En el siguiente link respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes.

Da hoy el primer paso y contáctanos