Laser fraccional

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO CON LASER FRACCIONAL

El rejuvenecimiento con laser fraccional no ablativo es una alternativa de tratamiento amable con la piel que consiste en regenerar la piel desde dentro hacia fuera sin dañar la superficie.

Se trata de una tecnología que permite generar pequeñas columnas de calor en la piel. Esto estimula la formación de colágeno, con la consiguiente mejoría en la textura de la piel. Este tipo de laser permite realizar un tratamiento más seguro, ya que la piel entre las columnas de calor queda indemne, lo que además acorta considerablemente el tiempo de recuperación.

CONOCE EL PROCEDIMIENTO

El laser fraccionado no ablativo está indicado para mejorar cicatrices de acné moderadas, cicatrices quirúrgicas y traumáticas, estrías de distensión, alteraciones texturales leves (poros dilatados) y para el rejuvenecimiento global de la piel. Puede ser útil para tratar alteraciones de pigmentación que de forma secundaria se beneficien de mejorar la calidad de la piel (melasma, daño solar crónico…).

Este tratamiento se puede realizar de forma segura en todo tipo de pieles. En fototipos altos (pieles más oscuras), se deberá ajustar la intensidad en cuanto a densidad de canales para maximizar la seguridad del procedimiento, no generar un calor excesivo y evitar pigmentación postinflamatoria.

Los resultados se instauran progresivamente a lo largo de las semanas siguientes al tratamiento. La mejoría de la piel es paulatina.

Es habitual la realización de varias sesiones espaciadas por un mes, con un número variable en función de las necesidades de cada paciente. No obstante, conviene valorar los resultados sesión a sesión sin pronosticar un número concreto, puesto que algunas personas obtienen muy buenos resultados en pocas sesiones.

NUESTROS PACIENTES
NOS AVALAN

Hola, son muy buenos profesionales, por no hablar del trato personal y cercano; y una cosa importante para mi de la Dra. Peña , es que si ella cree que no te va a ir bien algún tratamiento o ve que...

María P. L.

Paciente

Es un placer poder compartir con todos vosotros mi experiencia desde hace ya 17 o 18 años que llevo en las manos del equipo profesional de la clínica San Clemente. Mi experiencia empezó con la doct...

Mónica Q.

Paciente

Clínica recomendable cien por cien. Hace justo una semana la Dra Sonia Peña me realizó una mamoplastia de reducción y una blefaroplastia. La cirugía fue todo un éxito, un postoperatio sin dolor y c...

Elisa B.

Paciente

La Dra. Peña fue la primera cirujana con la que contacté cuando decidí operarme. Si bien es cierto que visite algunos más para escuchar segundas opiniones, desde el primer momento sentí que ella fu...

PIlar

Paciente

¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas. En el siguiente link respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes.

Da hoy el primer paso y contáctanos