Microneedling

CONOCE EL MICRONEEDLING

El microneedling es un tratamiento de mesoterapia bioestimulante basada en la capacidad natural de la piel para autoregenerarse, creando nuevo colágeno y elastina para mejorar la calidad de la piel, logrando que se sienta más suave y firme, ayudando a mejorar las arrugas finas y líneas de expresión, la flacidez, las manchas, poros dilatados, las marcas dejadas por el acné y también la regeneración de cicatrices quirúrgicas.

Este innovador tratamiento crea canales en la piel que incrementan la permeabilidad para la aplicación de sustancias con acciones reestructurantes, regenerantes, despigmentantes y antiedad.

Se realiza mediante un dispositivo médico, el Nanopore Turbo Roller, técnica que estimula la síntesis de nuevo colágeno y elastina, para combatir así los signos del envejecimiento.

CONOCE EL PROCEDIMIENTO

Este tratamiento es adecuado para todos los tipos de piel (hasta las más oscuras), incluso en zonas donde la piel es más frágil y sensible (ojos, párpados, labios, manos, cuello y escote).

-Tratamiento eficaz para rejuvenecimiento de cara, cuello, escote y manos. En casos de piel deshidratada, desvitalizada, con poca luminosidad.
-Para mejorar arrugas finas, contorno de ojos, flacidez de cara y cuello.
-Tratamiento del acné y poros dilatados, como tratamiento regulador de la secreción de grasa.
-Tratamiento de manchas.
-Tratamientos corporales, estrías, cicatrices, celulitis y flacidez.
-Tratamiento de la alopecia, caída de cabello, pelo fino y desvitalizado.

Es un tratamiento ideal para mejorar arrugas, cicatrices, estrías y trastornos de pigmentación situadas en cualquier zona del cuerpo.

El tratamiento se realiza mediante el Nanopore Turbo-Roller, un dispositivo médico que utiliza un cabezal dotado de múltiples agujas ultra finas que realizan micropunciones en la piel de forma controlada, capaces de realizar hasta 900 micro-canales por segundo en la piel tratada.

Estos microcanales nos van a permitir introducir los principios activos que necesitemos utilizar en cada tratamiento (vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico, factores de crecimiento, etc.) y que van a promover la regeneración cutánea.

Se debe realizar una sesión cada tres semanas. Generalmente son requeridos un mínimo de 3 o 4 sesiones para lograr mejorar la firmeza y textura de la piel.

Es un tratamiento cómodo, no doloroso, no requiere anestesia (aunque se puede aplicar si se desea minimizar la ligera molestia).

Con esta nueva tecnología se evita la aparición de hematomas en los tratamientos faciales.

Los resultados aparecen de manera progresiva, porque la producción de colágeno lleva su tiempo. La calidad y tonicidad de la piel mejora porque los productos se absorben en forma diferente, aportando mayor luminosidad y tonicidad.

Puede realizarse tanto en verano como en invierno, siempre que se sigan las pautas de protección solar y de tratamiento en domicilio.

Asociado a otros tratamientos, como los peelings químicos, la mesoterapia o el plasma rico en plaquetas, el microneedling produce resultados muy satisfactorios.

NUESTROS PACIENTES
NOS AVALAN

Hola, son muy buenos profesionales, por no hablar del trato personal y cercano; y una cosa importante para mi de la Dra. Peña , es que si ella cree que no te va a ir bien algún tratamiento o ve que...

María P. L.

Paciente

Es un placer poder compartir con todos vosotros mi experiencia desde hace ya 17 o 18 años que llevo en las manos del equipo profesional de la clínica San Clemente. Mi experiencia empezó con la doct...

Mónica Q.

Paciente

Clínica recomendable cien por cien. Hace justo una semana la Dra Sonia Peña me realizó una mamoplastia de reducción y una blefaroplastia. La cirugía fue todo un éxito, un postoperatio sin dolor y c...

Elisa B.

Paciente

La Dra. Peña fue la primera cirujana con la que contacté cuando decidí operarme. Si bien es cierto que visite algunos más para escuchar segundas opiniones, desde el primer momento sentí que ella fu...

PIlar

Paciente

¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas. En el siguiente link respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes.

Da hoy el primer paso y contáctanos