HIFU Facial

Las siglas HIFU corresponden en inglés al término ‘High Intensity Focused Ultrasound’, ultrasonidos focalizados de alta intensidad que son capaces de alcanzar las capas más profundas de la piel, incluida la capa fibromuscular.

Las ondas provocan el aumento de temperatura de estas zonas deshaciendo la grasa localizada, tonificando el músculo e incentivando la creación de colágeno de forma natural.

El tratamiento HIFU es una de las mejores técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía, por lo que sería la opción idónea para todas aquellas personas que quieren conseguir los beneficios de un lifting quirúrgico sin emplear métodos invasivos.

El hifu facial puede aplicarse en cualquier zona del rostro, aunque las más comunes son aquellas facciones donde se concentra la grasa localizada o pequeñas arrugas:

  • Párpados y contorno de ojos
  • Pómulos
  • Arco mandibular
  • Papada y cuello

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Cuando se realiza un tratamiento de HIFU facial es fundamental realizar un estudio previo de la piel, para comprobar qué temperatura se debe aplicar al paciente y cómo debemos tratar cada zona para maximizar los resultados.

Una vez se ha determinado el tiempo y temperatura óptimos, se masajea un gel que facilite la penetración de los ultrasonidos y posteriormente, se procede a aplicar los mismos.

La máquina de HIFU facial es la única máquina capaz de alcanzar las capas SMAS (sistema muscular aponeurótico superficial) sin deteriorar la epidermis. Los ultrasonidos generados se concentran en la zona a tratar aumentando su temperatura hasta los 75ºC, lo que provoca que la grasa localizada se deshaga momentáneamente, se retraigan los músculos y se estimule la creación de colágeno de forma natural.

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL HIFU FACIAL

Una de las mayores ventajas del HIFU facial es que afecta a las capas más profundas de la piel, donde se encuentran la mayoría de principios activos. Entre los beneficios que aporta esta técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía destacan:

CONOCE EL PROCEDIMIENTO

El efecto lifting facial debido a la contracción de tejidos será visible desde la primera sesión , aunque el aumento de elasticidad se apreciará a partir de los dos meses, ya que depende de la creación natural de colágeno.

A su vez, es importante destacar que, al ser un tratamiento no invasivo, no requiere de un periodo de recuperación .

El hifu facial precio suele rondar los 350 euros, aunque éste dependerá del número de sesiones a realizar y, sobre todo, de la elección de zonas a tratar.

Si buscas un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía y necesitas un presupuesto personalizado, no dudes en llamarnos. ¡La primera consulta es gratuita!

NUESTROS PACIENTES
NOS AVALAN

Hola, son muy buenos profesionales, por no hablar del trato personal y cercano; y una cosa importante para mi de la Dra. Peña , es que si ella cree que no te va a ir bien algún tratamiento o ve que...

María P. L.

Paciente

Es un placer poder compartir con todos vosotros mi experiencia desde hace ya 17 o 18 años que llevo en las manos del equipo profesional de la clínica San Clemente. Mi experiencia empezó con la doct...

Mónica Q.

Paciente

Clínica recomendable cien por cien. Hace justo una semana la Dra Sonia Peña me realizó una mamoplastia de reducción y una blefaroplastia. La cirugía fue todo un éxito, un postoperatio sin dolor y c...

Elisa B.

Paciente

La Dra. Peña fue la primera cirujana con la que contacté cuando decidí operarme. Si bien es cierto que visite algunos más para escuchar segundas opiniones, desde el primer momento sentí que ella fu...

PIlar

Paciente

¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas. En el siguiente link respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes.

Da hoy el primer paso y contáctanos