Hidroxiapatita cálcica

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO CON HIDROXIAPATITA CÁLCICA?

En medicina estética este mineral es utilizado en el relleno facial en forma de microesferas de fosfato de calcio suspendidas en un gel infiltrable.

La hidroxiapatita cálcica que aplicamos en CSC consiste en un producto biocompatible, es que es reabsorbible, no alergénico y cuyo efecto es de larga duración. Gracias a todas estas características, es cada vez más empleado en tratamientos de medicina estética.

En CSC recomendamos su aplicación para el relleno de arrugas y la corrección de surcos profundos, corrección de cicatrices y defectos de volumen en manos y nariz.

En el organismo, la hidroxiapatita cálcica produce un primer efecto, que consiste en rellenar las depresiones. Alrededor del producto infiltrado se produce una fibrosis, que consigue un efecto de relleno inmediato.
Durante las siguientes semanas, el organismo va absorbiendo la sustancia. Como consecuencia del relleno anterior, se produce una estimulación de colágeno, que tardará en formarse por completo unos 6 meses.

Está indicado para reponer el volumen en pieles que lo han perdido a causa de la edad o por una pérdida importante de peso.

NUESTROS PACIENTES
NOS AVALAN

Hola, son muy buenos profesionales, por no hablar del trato personal y cercano; y una cosa importante para mi de la Dra. Peña , es que si ella cree que no te va a ir bien algún tratamiento o ve que...

María P. L.

Paciente

Es un placer poder compartir con todos vosotros mi experiencia desde hace ya 17 o 18 años que llevo en las manos del equipo profesional de la clínica San Clemente. Mi experiencia empezó con la doct...

Mónica Q.

Paciente

Clínica recomendable cien por cien. Hace justo una semana la Dra Sonia Peña me realizó una mamoplastia de reducción y una blefaroplastia. La cirugía fue todo un éxito, un postoperatio sin dolor y c...

Elisa B.

Paciente

La Dra. Peña fue la primera cirujana con la que contacté cuando decidí operarme. Si bien es cierto que visite algunos más para escuchar segundas opiniones, desde el primer momento sentí que ella fu...

PIlar

Paciente

¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas. En el siguiente link respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes.

Da hoy el primer paso y contáctanos