Te guiamos paso a paso, desde la consulta hasta la recuperación de la operación que mejor se adapte a ti y tus necesidades.
Nuestro equipo médico explorará tu pecho en una primera consulta, y en algunos casos se solicitará un estudio mamográfico. y te asesorarán sobre qué cirugía es la que mejor se adapta a tu anatomía.
En función de tus necesidades te someterás a una operación de elevación de pecho, aumento de pecho, aumento de pecho por vía axilar o aumento de pecho con grasa.
Solemos recomendar un plan de cuatro semanas con fisioterapia con drenaje linfático manual (DLM) + Indiba + Luz Polarizada. Sin embargo, la combinación de tratamientos dependerá de la intervención que te hayas realizado, asesorada siempre por nuestro equipo médico.
NUESTROS PACIENTES
NOS AVALAN
Colocamos una prótesis debajo del tejido mamario o del propio músculo,
dependiendo de la anatomía y de la prótesis a implantar.
La mastopexia consiste en una operación para recolocar los pechos
caídos en una posición más natural, y en ocasiones se elimina el exceso
de piel.
Consiste en realizar una incisión en el pliegue de la axila e introducir la
prótesis a través de la misma, dejando la cicatriz oculta bajo la axila.
Tenemos a los mejores cirujanos plásticos y médicos estéticos en
Zaragoza que buscarán desde el primer momento lo mejor para ti.
años
pacientes
profesionales
Sí. Disponemos de diferentes formas de pago y ofrecemos facilidades a nuestros pacientes, gestionando trámites y la financiación parcial o total.
Depende de cada persona y de su anatomía. El dolor es normal dentro del postoperatorio, pero siempre te acompañará nuestro equipo médico con un número de citas que son obligatorias y una atención médica de 24 horas.
La cirugía de aumento de pecho es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por un cirujano plástico cualificado. Sin embargo, como en cualquier operación siempre pueden existir complicaciones y riesgos asociados. Algunas complicaciones pueden ser la contractura capsular de la cicatriz o el hematoma.
Los resultados suelen ser muy gratos para la paciente. Las revisiones periódicas por su doctor y las mamografías periódicas asegurarán que no haya complicaciones. La decisión de someterse a un aumento de pecho es algo muy personal que no todo el mundo tiene porqué entender; si usted está satisfecha, la intervención habrá sido un éxito.
Clínica San Clemente © 2024 Clínica San Clemente