Profesionales en tu salud

En nuestra clínica somos expertos en diferentes tratamientos para mejorar, si así lo consideras, el aspecto de tu cuerpo o tu rostro y en aplicar técnicas de vanguardia para corregir algunos problemas.

Para nuestros tratamientos utilizamos la tecnología más innovadora y avanzada, para conseguir unos resultados únicos.

Profesionalidad y experiencia

Somos líderes en intervenciones de cirugía estética, mamas y en tratamientos de belleza.

Clientes satisfechos

Nos centramos en cada paciente como si fuera el único para lograr los resultados deseados.


0
0
0

Preguntas frecuentes

Los candidatos ideales para someterse a una cirugía de aumento de pecho son aquellas personas sanas, emocionalmente estables que comprenden los resultados que se pueden obtener tras la cirugía.

Muchas mujeres desean un aumento de pecho tras un embarazo o una lactancia que ha dejado vacío y caído el pecho. Aunque no existe riesgo de que el aumento altere futuros embarazos, sí debes saber que las mamas pueden cambiar de aspecto tras un nuevo embarazo.

Ver Tratamiento

Cuando el lifting es realizado por un cirujano plástico cualificado las complicaciones son infrecuentes y de poca importancia. Sin embargo cada persona tiene una anatomía específica, unas reacciones físicas y unas capacidades de curación distintas, y por tanto los resultados no son absolutamente predecibles. Puede presentarse alguna complicación, como los hematomas, la lesión, casi siempre temporal, de los nervios que controlan los músculos faciales, la infección y las reacciones a la anestesia. Los problemas de cicatrización son más frecuentes en fumadores. Se pueden minimizar los riesgos siguiendo de manera cuidadosa las instrucciones de su cirujano plástico, tanto antes como después de la cirugía.

Ver Tratamiento

Los candidatos ideales para someterse a una liposucción son aquellas personas que poseen un peso relativamente normal pero que tienen acúmulos de grasa en áreas localizadas. Si posees un estado general de salud bueno, tienes una estabilidad psicológica, y eres realista en sus expectativas, serás un buen candidato. Lo más importante para obtener un contorno final óptimo es poseer una piel firme y elástica (la piel que “cuelga” no se redistribuirá sobre el nuevo contorno corporal y podría requerir algún procedimiento quirúrgico adicional para eliminar el exceso de piel).

Ver Tratamiento

Bienvenidos a Clínica San Clemente

Nuestra Localización

¡Visita la clínica por dentro!