Tratamiento facial con hilos tensores

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores se llevan aplicando en el campo de la medicina estética desde hace años; la novedad es que existe una nueva generación de hilos, conocidos como hilos coreanos, que están fabricados de polidioxanona PDO, un compuesto biológico totalmente compatible y reabsorbible por el cuerpo, que no produce alergias, y muy utilizado en intervenciones de corazón y en la realización de suturas.

¿En qué consiste el tratamiento?

Es una técnica no intrusiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía. La principal ventaja reside en que no requiere de un largo reposo tras su aplicación, y además no es necesaria la hospitalización del paciente ni el uso de anestesia general. Normalmente se suele aplicar anestesia local en pomada.

Este tratamiento no es una alternativa al lifting quirúrgico tradicional, sino que se utiliza con intención de retrasar el paso por quirófano o complementar sus efectos.

Los efectos de los hilos tensores son instantáneos y se consigue reafirmar y fortalecer la piel de la zona tratada, otorgándole un aspecto muy natural y saludable. El resultado definitivo se obtiene cuando se forma el colágeno, entre uno y dos meses después de la aplicación del tratamiento.

Usamos los productos más avanzados.

Shilouette
  • Efecto Lifting inmediato.
  • Restablecimiento progresivo del colágeno.
  • Componente completamente reabsorbible.
  • Procedimiento en 30 minutos.
  • Sin incisiones.
  • Efecto de larga duración de hasta 18 meses.
  • Tratamiento a medida para la flacidez de varias áreas: mandíbula, cuello, pómulos y cejas.

Galería de casos: antes/después

Pídenos más información

Y recuerda que si te acercas a nuestra clínica ¡la primera consulta es gratuita!



Clínica San Clemente

Desde terapias que permiten el rejuvenecimiento de cualquier parte del cuerpo (mediante procesos quirúrgicos y no quirúrgicos, ambulatorios y que no requieren ningún tipo de anestesia) hasta programas de mesoterapia anticelulítica combinados con sesiones de vacunterapia y radiofrecuencia... + sobre nosotros


Contacto
976 089 589
Cita por Whatsapp
601 031 708

Calle Felipe Sanclemente, 4

50001 Zaragoza