Garantía de las prótesis mamarias en Clínica San Clemente
logos garantía prótesis

Consideraciones generales

Como referentes en cirugía mamaria, nuetra clínica informamos y advertimos sobre la importancia de elegir de forma correcta las prótesis antes de someterse a una cirugía mamaria. Por eso solo trabajamos, desde el inicio y en todos los casos, con prótesis de de la marca Natrelle™ (de Allergan) y de la marca Mentor.

Las prótesis son de primera calidad y ofrecen las máximas garantías a nuestras pacientes. Esto no solo incluye una alta resistencia y durabilidad, sino que la propia marca ofrece unas garantías que incluyen hasta la sustitución del producto de por vida, en algunos casos.

Garantía prótesis mamarias Clínica San Clemente

Para conseguir este nivel de exigencia, los implantes Natrelle™ y Mentor se someten a una batería única de pruebas con objeto de satisfacer todas las normas relevantes, nacionales e internacionales, de control de calidad y las normas de Buenas Prácticas de Fabricación Actuales (BPFA). Esto significa que cada implante se somete a casi 100 pruebas de control de calidad con el objetivo de conseguir una prótesis sin riesgos.

Además de las pruebas de control de calidad en todos los componentes de los implantes, también se somete a los implantes a más pruebas rigurosas a fin de garantizar que no sólo se cumplen, sino que también se sobrepasan todos los requisitos regulados.

De esta forma se le practican pruebas de fatiga en las que se chequea su durabilidad y resistencia de la siguiente forma: se comprimen hasta a un 80% de su tamaño 2 millones de veces (es decir, 3 veces por segundo, 24 horas al día, durante una semana). Esto significa que resisten una fuerza de más de 250kg (10 veces la fuerza máxima recomendada de una mamografía rutinaria).

Durabilidad a largo plazo

Estudios clínicos exhaustivos realizados tanto en Europa como en EE.UU demuestran que las prótesis Natrelle™ de Allergan y Mentor presentan bajos índices de ruptura a largo plazo. Por todos estos motivos, estas prótesis tienen el certificado de la CE (conformidad europea) y la FDA (que es la agencia norteamericana reguladora del mercado farmacéutico).

Doble garantía

Además de contar con la garantía de la Clínica San Clemente y de todas las revisiones gratuitas de por vida, cuando una paciente lleva implantes mamarios de la gama Natrelle o Mentor tiene la tranquilidad de contar con la garantía vitalicia de la que es beneficiaria automáticamente. Desde ese momento, la paciente dispondrá de una Tarjeta de Garantía que le dará las siguientes ventajas:

  • Sustitución del producto de por vida en aquellos casos de pérdida de volumen como resultado de la ruptura de la cubierta del implante y que requiera intervención quirúrgica.
  • 10 años de asistencia financiera garantizada de hasta 1.000 euros para cubrir costes quirúrgicos, gastos de sala de operaciones y anestesia que no queden cubiertos por el seguro.
  • Inscripción automática.
  • Cambio gratuito de tamaño cuando lo solicite el cirujano.
  • Sustitución del implante de la mama opuesta de forma gratuita recomendación del cirujano.

Confíe en profesionales médicos

Calidad
Resistencia
Durabilidad
Garantía


Clínica San Clemente

Desde terapias que permiten el rejuvenecimiento de cualquier parte del cuerpo (mediante procesos quirúrgicos y no quirúrgicos, ambulatorios y que no requieren ningún tipo de anestesia) hasta programas de mesoterapia anticelulítica combinados con sesiones de vacunterapia y radiofrecuencia... + sobre nosotros


Contacto
976 089 589
Cita por Whatsapp
601 031 708

Calle Felipe Sanclemente, 4

50001 Zaragoza