Dermopigmentación

¿Qué es la dermopigmentación?

La dermopigmentación consiste en una técnica que nos permite mejorar el aspecto de los rasgos faciales o corporales mediante pigmentos minerales. Gracias a esta técnica se pueden embellecer los ojos, labios, pómulos, cejas… como si siempre estuvieran maquillados.

Con esta técnica también existe la posibilidad de tratar defectos en la piel causados por una enfermedad, traumatismo o accidente (cicatrices, areolas, pérdida de cejas…)

Los productos que se utilizan son seguros y anti alérgicos, puede hacerse con una pequeña anestesia local, aunque el procedimiento es prácticamente indoloro porque la implantación se realiza a un nivel muy superficial de la piel.

La dermopigmentación es una excelente opción complementaria de otros tratamientos faciales, y también para que pueda ir maquillada durante las 24 horas del día

Galería de casos: Micropigmentación alopecia frontal