Cirugía íntima

Consideraciones generales

El aspecto o la función de nuestros genitales, a lo largo de la historia, han sido y siguen siendo un foco de preocupación e insatisfacción. La cirugía íntima o genital engloba una serie de procedimientos que tienen como objetivo mejorar la estética o la funcionalidad de los órganos sexuales, ya sean masculinos o femeninos. Esta cirugía puede ser estética, reparadora o rejuvenecedora.

Tratamientos en la cirugía íntima

Entre estas intervenciones se encuentra la labioplastia que consiste en reducir el agrandamiento excesivo de los labios menores de la vulva y recuperar así la simetría, es una intervención sencilla con anestesia local que no tiene por qué afectar a la sensibilidad.

Nuestros cirujanos también tienen experiencia en la cirugía del himen y en el rejuvenecimiento genital si lo que busca es solucionar la atrofia vaginal. Con el innovador láser somos capaces de reducir el diámetro de la vagina, devolver el control de la fuerza o recuperar la lubricación.

Pídenos más información

Y recuerda que si te acercas a nuestra clínica ¡la primera consulta es gratuita!



Clínica San Clemente

Desde terapias que permiten el rejuvenecimiento de cualquier parte del cuerpo (mediante procesos quirúrgicos y no quirúrgicos, ambulatorios y que no requieren ningún tipo de anestesia) hasta programas de mesoterapia anticelulítica combinados con sesiones de vacunterapia y radiofrecuencia... + sobre nosotros


Contacto
976 089 589
Cita por Whatsapp
601 031 708

Calle Felipe Sanclemente, 4

50001 Zaragoza